LA EMPRESA

CUBIQ FOODS desarrolla y produce grasa cultivada a partir de células animales que se adaptan a las necesidades de los clientes industriales.
El origen animal garantiza un sabor “tradicional” en las aplicaciones a panificación, bollería, pizzas, bebidas, derivados lácteos y productos cárnicos.
La incorporación de omega-3 de cadena larga, DHA + EPA con el producto CUBIQ SMART OMEGA-3, permite obtener el etiquetado de “Alto omega-3” en el producto final.
A partir de las grasas de CUBIQ SMART FAT de origen animal y saludables, se podrá mejorar la calidad de los productos de panificación o galletas. Además, permitirá reducir el consumo de carne de baja calidad, reemplazándolo por alimentos sabrosos basados en proteína vegetal.
Jordi Bladé
CFO
(Chief Financial Officer)

“Comprometidos con la alimentación saludable y sostenible de nuestros hijos y al alcance de las futuras generaciones, que deberán afrontar con valentía, creatividad y talento la escasez de recursos”.

cubiqfoods_fotos_home_jordi_blade_02
Raquel Revilla
CSO
(Chief Scientific Officer)

“Tenemos la capacidad y la tecnología para producir alimentos más nutritivos y de forma sostenible para mejorar la calidad de vida y el entorno en el que vivimos”.

cubiqfoods_fotos_home_raquel_revilla_01
Andrés Montefeltro
CEO
(Chief Executive Officer)

“La producción de alimentos a partir de cultivo de células, en forma de tejido, será, sin duda, la forma más eficiente y escalable de atender a las necesidades alimentarias que afrontaremos en los próximos años”.

cubiqfoods_fotos_home_andres_montefeltro_01

OFICINAS

C/ Valencia, 263, 1º 2ª
08007 Barcelona
amontefeltro@cubiqfoods.com

FÁBRICA

C/ Palautordera, 24
08401 GRANOLLERS
rrevilla@cubiqfoods.com